• Novedad
FOCUSRITE ISA ADN8

FOCUSRITE ISA ADN8

642,00 €
Impuestos incluidos
FOCUSRITE ISA ADN8 8 Channel Expansion C
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza mediante tarjeta o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

CONVERSOR AD / DA ISA ADN8 es una tarjeta A-D opcional de ocho canales que proporciona conversión analógica a digital de alta calidad para los preamplificadores de micrófono Focusrite ISA 428 MkII e ISA 828 MkII. Con conectividad Dante, AES3 y ADAT, la tarjeta funciona a frecuencias de muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz.

La tarjeta ofrece puertos de salida Dante RJ45 primarios y secundarios, un conector AES59 DB25 para salida AES3 y un par de conectores TOSLINK para salida ADAT. La E/S de reloj digital en los conectores BNC permite la sincronización con múltiples fuentes digitales. Esto también incluye la sincronización de la red Dante con equipos externos.

Las salidas Dante en el ISA ADN8 proporcionan ISA 428 MkII e ISA 828 MkII con conectividad de red a todos los dispositivos Focusrite RedNet e interfaces RED, así como cualquier otro dispositivo habilitado para Dante de cientos de fabricantes. La medición y la configuración se acceden a través de RedNet Control, el enrutamiento se configura mediante el software Dante Controller.
Focusrite
647162

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)