CORT GOLD EDGE NAT + ESTUCHE

CORT GOLD EDGE NAT + ESTUCHE

1.433,85 €
Impuestos incluidos

CORT Guitarra acustica de 6 cuerdas GOLD EDGE NAT CON ESTUCHE.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza mediante tarjeta o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

CORT Guitarra acustica de 6 cuerdas GOLD EDGE NAT CON ESTUCHE.
GOLD SERIES.

La serie Cort Gold está diseñada con un enfoque total en el sonido, pero ahora con la introducción de la Gold-Edge, nos enorgullece decir que el enfoque y la dedicación se han expandido para superar los límites de la ergonomía y la tocabilidad. Las décadas de avances tecnológicos de Cort y el conocimiento de la construcción de guitarras desencadenaron el desarrollo del sistema de "corte de bisel triple", y con la cantidad correcta de ángulo y profundidad para cada corte de bisel en tres áreas estratégicas diferentes del cuerpo de la guitarra, tocar la guitarra acústica nunca se sintió más cómodo. Junto con selectas maderas tonales de grado maestro, el sistema de pastillas L.R. Baggs Anthem y la calidad de sonido y construcción Gold estándar de primera línea, la Gold-Edge es el verdadero resultado dorado de la tradición y la innovación.

Tipo de Cuerpo Cutaway Auditorio
Con dimensiones de 117 mm (4 5/8") de profundidad del cuerpo, ancho de ataque superior a 292 mm (11 1/2") y ancho de ataque inferior a 405 mm (16"), el tamaño del cuerpo de la Grand Regal está perfectamente entre el gran Acorazado y la Grand Concert más íntima. Esto hace que la Grand Regal sea ideal tanto para tocar rasgueos (strumming) o con la púa y como para tocar con los dedos (fingerstyle) y se adapta al guitarrista acústico versátil que prefiere tener una guitarra para cubrir una variedad de sonidos y estilos de interpretación.

Corte de Bisel (Bevel) Triple
El corte de bisel triple fue diseñado para brindar la máxima comodidad a los guitarristas. Se han aplicado cortes de bisel cuidadosamente calculados a tres áreas estratégicas (reposabrazos, cutaway y apoya-costado) del cuerpo de la guitarra, asegurándose de que las áreas donde la guitarra toca el cuerpo del guitarista tengan la forma más ergonómica posible. El bisel recortado y el bisel del reposabrazos del cuerpo existían anteriormente en varias guitarras Cort, pero el bisel de cintura recién agregado en la parte posterior de la guitarra garantiza en gran medida a los guitarristas la comodidad que nunca antes habían sentido. Los biseles se diseñaron meticulosamente para no solo proporcionar comodidad, sino también para mantener las propiedades acústicas del cuerpo, ya que el corte tradicional compromete el tono.

Añejado a Vintage Top
Un instrumento vintage es el santo grial del tono de la guitarra acústica. La madera en la parte superior se cura y se abre más con el tiempo. Esto desata una cualidad tonal que falta en los nuevos instrumentos — hasta ahora. Utilizando un proceso especial que llamamos ATV (Aged To Vintage) tratamos la tapa de abeto de sitka sólida para darle ese tono grande y abierto de una acústica de décadas de antigüedad muy codiciada. Este proceso de torrefacción ofrece ese tono increíble desde el primer momento.

Myrtlewood Sólido Atrás & Lados
Adecuado para una Edición Limitada, la parte posterior y los lados son de Myrtlewood sólida de Grado Maestro para un sonido brillante pero suave y cálido. Claro y potente, enfatiza los medios altos para una excelente articulación. Los números de Myrtlewood mejora cada vez más con las calificaciones más altas y este modelo presenta la calificación más alta posible.

L.R. Baggs® Anthem
El sistema de pastilla/preamp L.R. Baggs Anthem entrega las vibraciones acústicas puras del instrumento al amplificador y al P.A. sin ninguna coloración. La retroalimentación innecesaria también se puede controlar de manera fácil y efectiva a través de controles minimalistas que no interfieren con el aspecto del instrumento.

Diapasón de Ebano
Hay muchos tipos de maderas que se usan para el diapasón, pero ninguna se compara con la belleza del negro azabache y la suavidad pulida del Ebano.

Pines de Puente de Ebano
La alta densidad de la madera de Ebano mantiene el sonido acústico fundamental enfocado y apretado con una mayor proyección sonora que el plástico, mejorando la transferencia de las vibraciones de las cuerdas a lo largo de la tapa de la caja de resonancia, el cuerpo y el mástil.

Junta de Mástil DoubleLock (Bloqueo Doble)
La conexión entre el mástil y el cuerpo de una guitarra es otro factor clave para un excelente sonido. En la Gold, comenzamos con una unión ajustada tradicional de mástil encajado. Luego lo reforzamos agregando un tornillo. Esta articulación de mástil DoubleLock maximiza la transferencia de tono y mejora la resonancia en la Gold.

Mástil Reforzado de Nogal
El mástil de la Gold ha sido reforzado para mayor rigidez y estabilidad con dos insertos especiales. Esto se construye con dos piezas de nogal instaladas para agregar estabilidad mientras se conservan las propiedades naturales de la madera para mejorar aún más la Gold.

Acabado UV Sónicamente Mejorado
El acabado de alta tecnología es fuerte y resistente a los rasguños, a la vez que es liviano para mejorar la resonancia acústica natural del cuerpo para obtener un tono rico y de cuerpo completo.

Specifications:
CONSTRUCTION: Junta de Mástil Double-Lock
CUTAWAY: Veneciano
BODY: Gran Auditorio
NUT WIDTH: 1 3/4 "(45 ㎜)
TOP: Abeto Sólido Sitka Torreficado (Tostado)
BACK & SIDES: Myrtlewood Flameada Sólida
NECK: Caoba Reforzada con Nogal
FRETBOARD: Ebano
FRETS: 20
SCALE: 25.3" (643 ㎜)
TUNERS: Gold Vintage Machineheads w/ Black Knob
BRIDGE: Ebano
ELECTRONICS: L.R. Baggs® Anthem
STRINGS: D'Addario® EXP16
BRACING: Refuerzo-X festoneado a mano
SPECIAL: Corte de Bisel Triple (reposabrazos, cutaway y apoya-costado)
ADDITIONAL: Tuerca y Montura de Hueso Genuino

https://youtu.be/ibzZfmAXaFU

https://youtu.be/PDMwmOT9kgU

Cort
665869

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)