• Novedad
FOCUSRITE ISA 828 MKII

FOCUSRITE ISA 828 MKII

2.655,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 - 48 horas.
FOCUSRITE ISA 828 MK II - NEW
Cantidad
En stock. Envío 24 - 72 horas.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza mediante tarjeta o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

PREVIO DE MICROFONO El ISA 828 MkII comparte el diseño sencillo de preamplificador de micrófono del módulo Focusrite ISA 110 original de la Consola de estudio Focusrite e integra ocho de los preamplificadores de micrófono clásicos de Focusrite con transformadores Lundahl LL1538 en cada entrada. Cada canal tiene la opción de entradas para micrófono o línea, mientras que las entradas 1 a 4 también cuentan con entradas de instrumento en el panel frontal. Cada micrófono tiene impedancia de entrada variable para así proporcionar un rango de opciones sónicas sutilmente diferentes que incluyen un ajuste 'ISA 110', el cual replica la impedancia del preamplificador de micrófono Focusrite original.

Hasta 60dB de ganancia disponible, con un recorte adicional continuamente variable de +20dB, lo que ofrece un enorme rango de ganancia de 80dB. El filtro pasa-agudos cuenta con una frecuencia de recorte variable que va de los 16 a los 420Hz. El ISA 828 MkII cuenta con filtros pasa-agudos, calibrables canal por canal, medidores de LEDs de seis segmentos y puntos de inserción seleccionables en el panel posterior, los cuales permiten el uso de procesadores en línea tales como compresores o ecualizadores.

Los conectores dedicados para las entradas de micrófono y nivel de línea permiten conectar todas las fuentes simultáneamente, lo que hace al ISA 828 MkII perfecto para su instalación permanente en un rack. Una innovación del ISA 828 MkII es una fuente de poder actualizada que permite un consumo más eficiente de la alimentación eléctrica, una reducción de la generación de calor y una operación extremadamente confiable. La tarjeta opcional de expansión analógica-a-digital ISA ADN8 proporciona ocho salidas Dante, ADAT y AES3 a velocidades de hasta 24 bits a 192kHz.

Características principales:

-Tarjeta A-D opcional con un sampleo de hasta 24 bits, a 192kHz, que ofrece conversión de audio digital precisa y de alta calidad a Dante, ADAT y AES3

-Clásico diseño de preamplificador de micrófono ISA con transformador de entrada Lundahl LL1538

-El diseño de la fuente de poder seleccionable permite una operación eficiente y fresca

-Entradas de instrumento en el panel frontal para los primeros cuatro canales

-Entradas de línea con conectores de entrada dedicados y un interruptor en el panel frontal

-Impedancia de entrada seleccionable que incluye el ajuste clásico del ISA 110

-Filtros pasa-agudos

-Puntos de inserción seleccionables cuando se usa con la tarjeta A-D

-Medidores de nivel de picos de seis segmentos de LEDs, calibrables por canal
Focusrite
647160

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 7 otros productos de la misma categoría)